Cada Navidad y fin de año, nuestro Presidente Nayib Bukele y su familia envían un fraterno saludo a los salvadoreños. La pequeña Layla Bukele ha sido parte de ello, cautivando el corazón de miles de compatriotas con su alegría y ternura.
El 2019 fue la primera Navidad de Layla y junto a sus padres, envió un caluroso saludo a los salvadoreños. Ese año marcó el inicio de la transformación social y estructural que el país continúa viviendo gracias al trabajo articulado del Gobierno del Presidente Bukele.
Para la Navidad del año 2020, la pequeña Layla se encargó de encender oficialmente el Árbol de Casa Presidencial. Un momento especial para los salvadoreños que se estaban resguardando en sus hogares a causa de la pandemia del COVID-19.
En 2021, Layla fue la encargada de abrir el saludo navideño con su carisma y dio paso a su orgulloso padre, nuestro Presidente, Nayib Bukele, quién invitó a los salvadoreños a compartir con sus seres queridos en estas fechas tan especiales. Pero su participación no quedó ahí, también cerró el mensaje que fue televisado a nivel nacional y viralizado en redes sociales con un “feliz navidad”.
Esta Navidad, Layla nuevamente acompañó a sus padres en el mensaje oficial, en esta oportunidad, la familia presidencial espera que los salvadoreños tengan salud y prosperidad, por su parte, la más pequeña de la familia Bukele se robó la atención con un cierre inesperado en dónde, muy a su estilo, les deseó una Feliz Navidad a todos.