El Gobierno de El Salvador efectuó un mega operativo en el que fueron trasladados los primeros 2,000 reos al Centro de Confinamiento del Terrorismo, CECOT.
Esta mega cárcel fue construida para recluir a los miembros más peligrosos de las estructuras delincuenciales del país que han sido capturados en el marco del régimen de excepción.
El Gobierno de El Salvador ha declarado una implacable guerra contra el crimen organizado, con el fin de acabar con toda estructura criminal que atemorice a los salvadoreños de bien.
El operativo se llevó a cabo en horas de la madrugada de este viernes 24 de febrero, los terroristas fueron trasladados en varios autobuses, esposados de manos y pies y con un mega dispositivo de seguridad para garantizar el éxito de la operación.
Cabecillas de pandillas, palabreros, jefes locales de clicas o de cualquier otra estructura terrorista, estarán recluidos con inquebrantables medidas de seguridad, de manera que paguen todo el daño que han hecho al país durante décadas, tiempo en el que los gobiernos pasados no hicieron absolutamente nada nada al respecto y que por el contrario, en la actualidad han defendido a estos delincuentes.
Este Gobierno ha asumido un gran compromiso con la población, le está devolviendo la paz, tranquilidad y seguridad que por años les fue negada.