Como parte de las acciones enmarcadas en el Plan Control Territorial, el gabinete de Seguridad del Gobierno del Presidente Nayib Bukele activó un cerco de seguridad en la comunidad Tutunichapa en el municipio de San Salvador.
Este cerco cuenta con más de mil elementos de la Fuerza Armada de El Salvador y de la Policía Nacional Civil, con el objetivo de capturas delincuentes que aún se encuentran huyendo de la justicia salvadoreña. Como resultado de este cerco se registraron capturas, la incautación de estupefacientes y miles de dólares en efectivo.
La Fase 5 del Plan Control Territorial continúa dando resultados positivos para el país, misma que se está ejecutando de forma implacable en contra de la delincuencia hasta tener el control territorial total de las zonas que por años ha sido bastiones del narcotrafico y crimen organizado.
El Gobierno del Presidente Nayib Bukele trabaja 24/7 con el objetivo d que los salvadoreños puedan realizar sus actividades con normalidad y compartir esta Navidad en familia y de forma segura.
Las instituciones de Seguridad están haciendo efectiva la orden del Presidente Bukele de sacar de las calles y comunidades a todo criminal que siga libre, para garantizar la paz y tranquilidad de los salvadoreños de bien.
El Presidente Nayib Bukele siempre ha puesto en el centro de sus acciones el bienestar de las familias salvadoreñas, en virtud de ello, es que implementa fuertes medidas de seguridad en todo el territorio nacional.