El Presidente de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Yamil Bukele, junto a otros funcionarios del Gobierno de nuestro Presidente Nayib Bukele, dieron a conocer los avances de la Villa Centroamericana y del Caribe.
Yamil Bukele explicó que en total son 25 edificios que están siendo intervenidos, incluyendo obras exteriores y áreas de circulación, 13 edificios nuevos y 12 existentes a ser remodelados, a lo que se agregan seis obras adicionales complementarias.
Los funcionarios destacaron que esta obra se convertirá en un importante legado para los estudiantes de la Universidad de El Salvador, espacio donde se ubica esta villa.
«Será un legado importante para los estudiantes de la UES. Ahora será utilizado para los Juegos San Salvador 2023, pero será un legado para los más de 50,000 estudiantes de la Universidad Nacional», destacó el ministro de Obras Públicas.
El Presidente del COSSAN2023 confirmó que la intervención se encuentra en un 50 por ciento de avance, y estará listo para los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe, lo que significa que el país está casi listo para este importante evento deportivo internacional.